El 25 aniversario de KNX se ha celebrado por todo lo alto en más de 40 países con numerosos eventos

El 20 de Octubre 2015 se celebró, a nivel mundial, el 25 aniversario de KNX, el estándar mundial para el control y la automatización de viviendas y edificios. La Asociación KNX España se sumó a la gran fiesta organizando Workshops ETS5 en cuatro ciudades.

5 años de experiencia y liderazgo en el control y la automatización de cualquier tipo de aplicación en cualquier tipo de edificación, sea residencial, terciario o industrial, son más que suficientes motivos para celebrar este conmemorable éxito. La comunidad KNX organizó alrededor de 60 eventos diferentes en más de 40 países. Todos los eventos fueron retransmitidos por las redes sociales.

La Asociación KNX España organizó para el "Día KNX" workshops sobre el ETS (Engineering Tool Software), la única herramienta que se necesita para diseñar, programar, documentar, poner en marcha y mantener instalaciones basadas en la tecnología KNX. Estos workshops se ofrecieron en las siguientes sedes:

ASINEM - Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Mallorca (Marratxí, Mallorca)
Centro de Formación de Jung Ibérica (Lliçà de Vall, Barcelona)
Centro de Formación de Sapienx (Gijón)
Centro de Formación Grupo Coremsa - CESUR (Málaga)

Con una participación más que notable, que llegó en algunos casos a rebasar la capacidad de la sala, los asistentes fueron informados sobre las numerosas ventajas y mejoras que ofrece la versión 5 del software ETS en comparación con las versiones anteriores, así como sobre las novedades que se presentarán a corto plazo, en especial en la próxima feria light+building de Frankfurt (del 13 al 18 de Marzo 2016). ® Cada asistente fue obsequiado con un cupón de descuento por valor de 140,- € para la compra de una licencia ETS5 Lite, que permite realizar proyectos pequeños y medianos hasta 20 dispositivos. Además, en cada uno de los eventos se realizó un sorteo de una licencia ETS5 Professional, por valor de 1.000,- €.