E-Controls presenta el nuevo Catálogo Internacional 2014 en Light+Building
6 enero, 2017 por
Domonetio

E-Controls aprovechó su presencia en la feria internacional Light+Building 2014 para presentar su nuevo Catálogo de Productos con las novedades de productos presentadas en la feria.
En el apartado de Nuevos Proyectos la empresa presentó el nuevo hotel de 500 habitaciones de la cadena Royalton, ubicado en Punta Cana,  equipado con el nuevo controlador de climatización e-Room Stand-Alone, que ha permitido a la propiedad conseguir un ahorro energético controlando el estado de ocupación de las habitaciones y el estado de la ventana, utilizando para ello este nuevo modelo autónomo de controlador de habitación. También destaca en este apartado los hoteles Rivera Maya de la cadena Barceló, ubicado en Méjico, y el Hotel Pollentia Club Resort ubicado en la isla de Mallorca. Estos dos últimos proyectos realizados con controladores de climatización con control remoto.
En el apartado de nuevos productos, la empresa destaca el nuevo controlador de climatización autónomo e-Room Stand-Alone, indicado para instalaciones donde no se requiera control remoto y donde los costes sean un factor clave de decisión. También presentó el nuevo controlador de climatización e-Room Panasonic, un nuevo controlador de habitación que próximamente estará a la venta, que permite controlar directamente las unidades interiores de climatización del fabricante Panasonic, utilizando para ello el protocolo de comunicación de este fabricante. El equipo incluye también diversas funciones de control de ocupación y gestión de iluminación de la habitación.
En el apartado  de iluminación, la empresa presentó los nuevos multisensores para detección de movimiento y luminosidad e-Multisensor AutoOnOff y e-Multisensor AutoDim 1-10V, dos modelos de multisensores autónomos para controlar la iluminación a partir de la detección de movimiento y luminosidad en las zonas de influencia. El fabricante destaca la alta sensibilidad del detector de movimiento conseguida en el diseño de la electrónica del equipo, que permite detectar el más mínimo movimiento de personas, incluso trabajando con el ordenador, así como la capacidad de apagar las luces cuando hay suficiente luz natural en la instalación, o regular la intensidad de la luz según las necesidades de cada momento.
Para las instalaciones de control de iluminación, E-Controls presentó el modelo e-Multisensor Bus Lon TP/FT-10, un multisensor formado por un detector de movimiento, un sensor de luminosidad y una sonda de temperatura, que dispone de bus de comunicación estándar EN14908 LonWorks y que incluye un conjunto de funciones de valor añadido para conseguir ahorrar hasta el 75% del consumo en iluminación en el mejor de los casos.
E-Controls destaca que en el año 2014 dispondrá de más novedades en productos de control de climatización e iluminación, que irá informando puntualmente a sus clientes e interesados.
El catálogo de E-Controls se encuentra disponible en la página web del fabricante y se puede descargar en formato PDF.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar