Domonetio sorteará plazas para el Curso Básico KNX durante MATELEC 2014

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, sorteará plazas gratuitas para el Curso Básico KNX  con motivo de la Feria MATELEC 2014, que tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre.

En el stand 4A09, Domonetio organizará durante la feria un sorteo diario para regalar a sus visitantes  plazas del Curso Básico KNX. Los ganadores del sorteo tendrán derecho a matricularse gratuitamente a una de las próximas ediciones de Curso Básico KNX en formato 2 días organizado por Domonetio.

Durante la feria Domonetio dará la oportunidad a los visitantes de inscribirse en un sorteo final de manera gratuita, diario, en el cual se sortearán hasta 4 plazas para el Curso Básico KNX, con el fin de dar la posibilidad de conocer y acercar a la tecnología KNX a los participantes, además de obtener la titulación certificada y entrar en el mundo de los KNX Partners para aprovechar todas sus ventajas.

El sorteo tendrá lugar de forma presencial y se organizará al final de cada día de feria en el stand de Domonetio a las 18:00 horas y el último día a las 16:00 horas. Para participar, los visitantes del stand solo tendrán que rellenar un papel de inscripción al sorteo y ponerlo en la urna que encontrarán directamente en el stand de Domonetio y presentarse a la hora del sorteo para presenciar el mismo.

Para obtener una  invitación gratuita a la feria MATELEC 2014 Domonetio invita a los lectores a utilizar el código MA140000405SF y acercarse a su stand.

Para más información:

[email protected]

www.domonetio.com