Domonetio sorteará material KNX durante ISE 2016
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, sorteará material KNX con motivo de la Feria ISE 2016, que tendrá lugar en Amsterdam, del 9 al 12 de Febrero 2016.

En el stand 12 – E72, Domonetio organizará durante la feria un sorteo para regalar a sus visitantes material KNX.

Durante la feria Domonetio dará la oportunidad a los visitantes de inscribirse en un sorteo final de manera gratuita, en el cual se sorteará material KNX, con el fin de dar la posibilidad de conocer y acercar a la tecnología KNX a los participantes.

El sorteo tendrá lugar de forma presencial y se organizará el último día de feria a las 15.00h en el stand de Domonetio. Para participar, los visitantes del stand solo tendrán que rellenar un papel de inscripción al sorteo y ponerlo en la urna que encontrarán directamente en el stand de Domonetio y presentarse a la hora del sorteo para presenciar el mismo.

Para obtener una invitación gratuita a la feria ISE 2016 Domonetio invita a los lectores a utilizar el código 913008 y acercarse a su stand.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar