Domonetio participará en MATELEC 2016 en la Zona KNX

Matelec, mayor evento del sector eléctrico en España

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, participará este mes en la Feria MATELEC 2016, que tendrá lugar en Madrid en IFEMA del 25 al 28 de octubre.

En el espacio dedicado a KNX, Domonetio, en su proprio stand, estará a disposición de los clientes exhibiendo los productos que distribuye y dar información sobre las próximas ediciones de cursos KNX. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el mundo KNX, tanto en lo que respecta la formación profesional como a la gran variedad de productos de los diferentes fabricantes KNX.

Muchas son las novedades que Domonetio presentará en esta feria y se ofrecerá la posibilidad de conocer nuevos productos y marcas KNX.

Domonetio presentará en esta edición de MATELEC uno stand innovador y lleno de sorpresas, donde se podrá asistir a demos que reproduzcan una verdadera instalación KNX. Los visitantes podrán interactuar con los dispositivos y apreciar en primera persona las funcionalidades de una instalación domótica KNX.

Entre otros productos, Domonetio en esta feria presentará la nueva pantalla táctil IDDERO VERSO, los pulsadores TENSE en varios acabados y modelos, las pantallas TouchZone y el videoportero Open Door DIVUS.

Para obtener una invitación gratuita a la feria MATELEC 2016 Domonetio invita a los lectores a contactar [email protected] y acercarse a su stand.

Código de invitación gratuita: MA160000633VV