Domonetio ofrecerá seminarios gratuitos sobre el estándar KNX durante MATELEC 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, participará este mes en la Feria MATELEC 2014, que tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre.

En el stand 4A09, Domonetio ofrecerá la oportunidad a los visitantes de inscribirse a seminarios KNX gratuitos que la empresa organizará dos veces al día durante los cuatro días de feria.

Los seminarios serán organizados por parte de un tutor certificado KNX a las 11.00 y a las 16.00 de cada día de feria y tendrán una duración de 10-15 minutos. Sin duda, una gran oportunidad para los visitantes de acercarse al mundo KNX y de asistir a una clase de introducción para conocer el estándar mundial KNX. Los seminarios darán a conocer las nociones básicas sobre el estándar KNX, así como la metodología para la realización de proyectos de domótica KNX mediante el software ETS.

Los interesados podrán efectuar la inscripción directamente en el stand de Domonetio durante la feria para reservar una de las plazas limitadas de los seminarios.

Para obtener una  invitación gratuita a la feria MATELEC 2014 Domonetio invita a los lectores a utilizar el código MA140000405SF y acercarse a su stand.

Para más información:

[email protected]

www.domonetio.com

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar