Domonetio.com y su plataforma de e-learning eDomus reciben el sello Confianza Online
6 enero, 2017 por
Domonetio

El portal Domonetio.com y su plataforma de e-learning eDomus han recibido el Sello Confianza Online que acredita su “alto compromiso” con la ética y las buenas prácticas en Internet, lo que supone que se comprometen a cumplir “escrupulosamente” con las buenas prácticas relativas a comunicaciones comerciales, la protección de datos, las actividades publicitarias, la protección de menores y diferentes aspectos relativos a usabilidad y accesibilidad.

Este reconocimiento supone además su compromiso para someterse a los procesos extrajudiciales de resolución de conflictos con los consumidores que Confianza Online, una entidad sin ánimo de lucro, facilita a los usuarios en los posibles casos de incumplimiento del código.

Según afirma José María Morcillo, director de Domonetio,

el Sello de Confianza Online resulta tremendamente útil para los usuarios de nuevos medios electrónicos, porque les permite distinguir aquellas entidades que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético, responsabilidad y calidad de los contenidos y son por tanto merecedoras de una mayor confianza que el resto de entidades que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.


De esta manera, Domonetio.com se convierte en el primer portal de su sector en recibir el Sello de Confianza en Internet.

Sobre Confianza Online:

Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos socios fundadores son la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL), la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y la entidad pública empresarial Redes.es, en representación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Sobre Domonetio.com y eDomus

Domonetio.com es una plataforma para usuarios y profesionales en torno a la domótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios. Domonetio ofrece servicios de consultoría en materia de domótica, inmótica, smartcities y eficiencia energética en todo el mundo.eDomus es la plataforma de

teleformación y e-learning de Domonetio encargada de la gestión de cursos relacionados con la domótica y sus diferentes sistemas estándares y propietarios. La plataforma fomenta el aprendizaje online mediante webinars (sesiones donde el profesor comparte su PC con los participantes), lecciones en linea, foros de debate, evaluaciones interactivas, etc.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar