DOMODESK presenta una pantalla LED A3 “Low Cost” para cumplimiento del RD 1826/2009, modelo Inmostel BLOCK
6 enero, 2017 por
Domonetio

Para dar respuesta al mercado “low cost”, allí donde no se requiere de las características de alto nivel del sistema completo INMOSTEL, es factible la adquisición del sistema INMOSTEL BLOCK, ya que no requiere instalación gracias a su sencillez y electrónica empotrada.

El Inmostel BLOCK es un sistema económico “enchufar y listo” para el cumplimiento del RD 1826/2009 (IT 3.8 del RITE) en recintos de 1000m2 o mayores.

Es un panel electrónico indicador de humedad relativa y temperatura en formato DIN A3 con tecnología led 2 colores, con un circuito electrónico estable controlado por un microcontrolador de 8-bit y tecnología CMOS de bajo consumo. La temperatura y humedad se obtienen de un micro sensor compacto de alto rendimiento que integra en una sola sonda externa la humedad relativa y temperatura, así como la comunicación a través de un módulo de salida digital calibrada. Los dígitos LED de casi 100mm aseguran una visión perfecta a distancia.  

El sensor incluye un polímero capacitivo, elemento sensor de humedad relativa y un sensor de temperatura “band gap”. Ambos están perfectamente acoplados a un convertidor de 14bit analógico/digital y una interfaz en serie en el mismo chip. El resultado da una calidad de la señal superior, un tiempo rápido de respuesta y consistencia frente a perturbaciones externas (CEM). Con un muy bajo consumo eléctrico (inferior a 15W), permite gracias a su diseño el umbral adecuado de luminosidad para ser visible en grandes áreas o recintos.

El  Inmostel BLOCK, panel A3 de temperatura y humedad se presenta en una caja metálica, color negro mate, con pintura microtexturada epoxi de alta resistencia, con fijaciones VESA 100mm y otro tipo de ranuras para fijación, con enchufe IEC, fusible e interruptor de encendido.

Para sistemas IP con software de control y posibilidad de gestión de contenidos por red consulte el producto Inmostel de alto diseño. 

Más información en el 96 357 48 62

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar