Daikin reúne a más de 200 ingenieros para presentarles sus soluciones más innovadoras

Bajo el lema “A la vanguardia de la climatización” la firma presentó en el emblemático Museo Thyssen Bornemisza de Madrid sus soluciones más innovadoras ante más de 200 ingenieros del sector de la climatización

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, reunió el pasado 18 de mayo a más de 200 ingenieros del sector en el Museo Thyssen de Madrid. El lema elegido en esta ocasión por la firma “A la vanguardia de la climatización” está ligado directamente con su firme compromiso por mantenerse a la vanguardia del sector, trabajando día a día para ofrecer soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los beneficios del refrigerante de nueva generación R-32, tanto desde el punto de vista legal y medioambiental como de eficiencia energética, además de adentrarse en el recorrido de este refrigerante en nuestro país.

Daikin también presentó los últimos avances en herramientas de cálculo a través de sus diferentes Software en función de la gama y el producto, que permiten a los clientes seleccionar las unidades y generar informes de funcionamiento. Además se presentó su innovador método para trabajar en entorno BIM de forma que se facilite la comunicación entre aquitectura, ingeniería, construcción y gestión.

Los invitados descubrieron la gama de sistemas hidrónicos de la compañía a través de la cual se consigue la máxima eficiencia energética, como por ejemplo las enfriadoras monotornillo Inverter Aire-Agua EWAD-TZB o DAHU Modular. Para finalizar, se hizo un repaso por los principales hitos conseguidos por Daikin a lo largo de los últimos años.

El evento se clarusuró con la actuación de un monologuista y cóctel en las instalaciones del museo.


CMS Odoo - Una gran imagen