Daikin, patrocinador platino de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE
6 enero, 2017 por
Domonetio

Daikin ha alcanzado un acuerdo con ASHRAE para convertirse en Patrocinador Platino de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE (CRC Región at Large) que se celebrará por primera vez en España del 19 al 21 de septiembre.

Como Patrocinador Platino, Daikin participará activamente en los eventos programados dentro de este foro tecnológico anual. Se trata de una convención de reconocido prestigio que reúne a profesionales del sector HVACR de distintos países y que ofrece grandes oportunidades para cualquier empresa interesada en establecer vínculos con otros mercados de nuestro entorno.

El CRC tendrá lugar en Madrid, concretamente, en el hotel Meliá Avenida de América. En él se darán cita más de 110 delegados, directivos y técnicos de ASHRAE de Europa, África, Medio Oriente y Asia Occidental, así como el Presidente y Vicepresidente de ASHRAE y el personal del equipo de ASHRAE USA. También estarán delegados, técnicos y directivos de empresas de Emiratos Árabes, Qatar, Bahréin, Kuwait, Arabia Saudita, Egipto, Líbano, Nigeria, India, Pakistán, Sri Lanka, Omán,  Alemania, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Serbia, Rumania, Chipre, Serbia y Turquía.

Durante los tres días en los que se celebrará esta convención se llevarán a cabo sesiones de formación, técnicas, talleres, comités, sesiones ejecutivas, reuniones de negocios y presentaciones de premios regionales. Dentro de esta completa agenda destaca un programa técnico centrado en la “Rehabilitación y sostenibilidad” que se celebrará el 19 de septiembre, en horario de 9.00 h. – 18.00h.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar