Daikin organiza un Torneo de Pádel indoor unido al lanzamiento de su sistema VRV indoor
6 enero, 2017 por
Domonetio

Tras la presentación del lanzamiento de la última solución de climatización invisible, VRV indoor, en la Bolsa de Madrid, la compañía ha celebrado un Torneo de Pádel indoor dirigido a profesionales del sector para remarcar y recordar el concepto “indoor” de su sistema.

Madrid, 23 de noviembre de 2015.- Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, organizó el pasado viernes en Madrid un Torneo de Pádel indoor, actividad incluida dentro de la campaña lanzamiento de VRV indoor, la solución de climatización invisible, inteligente e intuitiva.

El torneo tuvo lugar en el Club Moraleja Box Pádel y contó con la participación de 22 parejas. Los participantes disfrutaron de un ambiente relajado y cercano mientras practicaban este deporte. Una jornada de ocio saludable unida a las ventajas de la última novedad de Daikin.

VRV indoor es una solución perfecta para establecimientos comerciales a pie de calle y edificios históricos por su carácter invisible, gracias a que su instalación se realiza en el interior de los edificios, quedando la unidad exterior totalmente oculta. Es una solución flexible, de fácil manejo e inteligente que cuenta con un intercambiador de calor en forma de V patentado y exclusivo de Daikin, y con tecnología de Temperatura de Refrigerante Variable (VRT), lo que mejora el control de la temperatura y el confort por zonas.

Este torneo se enmarca dentro de un plan de actividades que la compañía está llevando a cabo en diferentes puntos de la geografía española para recordar a los profesionales de la climatización, el concepto “indoor” de su nuevo sistema VRV. Recientemente, Daikin organizó en Bilbao un torneo similar y próximamente estará en Valencia en una competición de Karting indoor.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar