D-Link presenta mydlink Home y una amplia gama de equipos domóticos
6 enero, 2017 por
Domonetio

El fabricante D-Link ha lanzado nuevos equipos en la feria IFA de Berlín, D-Link se ha centrado en la domótica avanzada con el lanzamiento mydlink Home, el ecosistema de domótica inteligente para el hogar y que se puede gestionar desde la nube y también a través de las aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles llamada mydlink Home que está disponible para iOS y Android.
Con la aplicación gratuita mydlink Home, los usuarios podrán supervisar, automatizar y controlar su casa de una forma fácil y rápida, todo ello a través de su dispositivo móvil. Además podrán realizar estas mismas acciones desde cualquier lugar, tan sólo tendremos que tener conexión a Internet para poder hacerlo. Todos los equipos son muy fáciles de instalar desde la propia aplicación y son compatibles con WPS para facilitar aún más la conexión a la red Wi-Fi doméstica.

La gama de equipos consta de dos cámaras IP, un enchufe inteligente Smart Plug y un sensor de movimiento. Estos equipos pueden trabajar en conjunto, por ejemplo podemos poner el sensor de movimiento en un lugar y el enchufe inteligente en otro, y cuando pasemos y nos detecte el sensor, automáticamente se encenderá la luz. Gracias al entorno de mydlink Home, podremos unir el sensor de movimiento con las cámaras para que se activen automáticamente cuando haya un cambio de estado.
Las dos nuevas cámaras de D-Link son la DCS-935L que es una cámara IP con grabación en HD, Wi-Fi, visión nocturna y detector de sonido.

La cámara DCS-5010L añade vigilancia de 360º gracias a que es una cámara IP motorizada, puede conectarse por Wi-Fi o cable y es perfecta para cubrir grandes habitaciones.
El sensor de movimiento mydlink Home es el DCH-S150, sus principales características es que es muy pequeñ, se conecta vía Wi-Fi a la red local y además permite interactuar con otros dispositivos mydlink Home.
El enchufe inteligente mydlink Home es el DSP-W215, permite establecer horarios de encendido o apagado de lámparas, televisores, electrodomésticos y todo lo que conocemos a él. Podremos desconectarlo en cualquier momento tanto desde la red local como desde Internet, por si nos hemos olvidado desconectarlo cuando estamos fuera de casa. Asimismo, también permite ver el consumo acumulado en kWh y establecer desconexiones cuando sobrepase un cierto límite. Por último, este DSP-W215 incorpora un sensor de temperatura que permite desconectar la corriente eléctrica en caso de sobrecalentamiento.
La gama de productos mydlink Home estará disponible en España durante el mes de Octubre de 2014, aún se desconoce a qué precio, pero os mantendremos informados sobre ellos.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar