Curso "Introducción a KNX con ETS4" + licencia ETS4 Lite

Domonetio.com imparte el curso "Introducción a KNX con ETS4". El curso dará a conocer las nociones básicas sobre el estándar KNX, así como la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX mediante el software ETS. A los alumnos matriculados se les hará entrega de una licencia ETS4 Lite completamente funcional y de forma gratuita con la que podrán programar hasta 20 dispositivos por proyecto. Se tratarán los temas de diseño y programación a fin de poder realizar las funciones básicas de conmutación, regulación de iluminación y control de persianas. Además, el alumno conocerá las nociones básico para comprender el funcionamiento de la tecnología líder en la automatización de viviendas y edificios.

Temario

  1. El estándar KNX
  2. Aspectos generales ETS4
  3. Creación de un proyecto con ETS4

Metodología

La modalidad del curso es online, mediante un webinar. El alumno accederá al curso ubicado en la sección de webinar de Domonetio (http://formacion.domonetio.com) y tendrá acceso a los temas tratados. Los temas 1 y 2 serán introductorios y guiados a través de la plataforma de teleformación. El tema 3 será impartido en la sesión webinar prevista para el 19 de abril de 2011.

Los webinars web son reuniones ‘virtuales’ a través de Internet cuyos participantes trabajan en distintas ubicaciones físicas. La sala de reuniones real se sustituye por el escritorio del ordenador del anfitrión de la reunión (la persona que la ha organizado). Cada participante se sienta ante su propio ordenador, donde puede ver todo lo que el presentador va mostrando en su pantalla (función de ‘desktop sharing’ o escritorio compartido).

Fecha

  • 19 de abril de 2011
  • 16:30 - 18:30

Precio y matrícula

  • Opción 1: 200€. Incluye Licencia ETS4 Lite válida para programar 20 dispositivos por proyecto.
    Opción
  • Opción 2: Gratuito. Para todos los alumnos que adquieran una licencia ETS Profesional, del 4 al 19 de abril. Interesados contactar con formacion@domonetio.com

Para poder acceder a los contenidos es necesario matricularse en el curso. Para ello:

  1. Acceder a http://formacion.domonetio.com.
  2. Registrarse como usuario.
  3. Inscribirse en el curso en cuestión.

Las plazas son limitadas y están limitadas a 50 participantes, por riguroso orden de inscripción.

Más información: formacion@domonetio.com