Curso gratuito "Introducción al Estándar KNX"
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio.com imparte el curso gratuito "Introducción al estándar KNX". El curso dará a conocer las nociones básicas sobre el estándar KNX, así como la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX mediante el software ETS. Se tratarán los temas de diseño y programación a fin de poder realizar las funciones básicas de conmutación y regulación de iluminación. Además, el alumno conocerá las nociones básico para comprender el funcionamiento de la tecnología líder en la automatización de viviendas y edificios.

Temario

  1. El estándar KNX
  2. Aspectos generales ETS3
  3. Creación de un proyecto con ETS3

Metodología

La metodología del curso es online, mediante un webinar. El alumno accederá al curso ubicado en la sección de webinar de Domonetio (http://formacion.domonetio.com) y tendrá acceso a los temas tratados. El tema 2 será introductorio y guiado a través de la plataforma. Los temas 2 y 3 serán impartidos en la sesión webinar prevista para el 29 de marzo de 2011.

Los webinars web son reuniones ‘virtuales’ a través de Internet cuyos participantes trabajan en distintas ubicaciones físicas. La sala de reuniones real se sustituye por el escritorio del ordenador del anfitrión de la reunión (la persona que la ha organizado). Cada participante se sienta ante su propio ordenador, donde puede ver todo lo que el presentador va mostrando en su pantalla (función de ‘desktop sharing’ o escritorio compartido).

Fecha

  • 29 de marzo de 2011
  • 16:30 - 18:30

Precio y matrícula

  • Para poder acceder a los contenidos es necesario matricularse en el curso. Para ello:
    1. Acceder a http://formacion.domonetio.com.
    2. Registrarse como usuario.
    3. Inscribirse en el curso en cuestión.
  • El importe del curso es gratuito.
  • Las plazas son limitadas y están limitadas a 50 participantes, por riguroso orden de inscripción.

Más información: [email protected]

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar