Curso de Especialización en Inmótica y Vídeo en Red IP para la Seguridad y Eficiencia Energética en Murcia organizado por CASADOMO
6 enero, 2017 por
Domonetio

El Portal CASADOMO (www.casadomo.comorganiza el 25 de mayo, en Murcia, un Curso de Especialización en Inmótica y Vídeo en Red IP para la Seguridad y Eficiencia Energética.

Después del éxito de asistencia y participación del “Curso de Especialización en Inmótica y Vídeo en Red IP - Aplicaciones y Diseño de Infraestructura para Eficiencia Energética y Seguridad", que CASADOMO organizó el pasado 30 de marzo en Madrid, el próximo 25 de mayo se replicará en Murcia, tras el acuerdo de colaboración alcanzado a tal fin entre CASADOMO y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).

El curso, que se celebrará en la sede de la FREMM, mostrará a través de una formación práctica y teórica el diseño, instalación y puesta en marcha de las Infraestructuras, Sistemas y Aplicaciones necesarias para este tipo de instalaciones.

Dirigido a Integradores de Sistemas, Ingenieros, Instaladores, Informáticos, Empresas de Gestión y Mantenimiento, el curso dará a conocer las nuevas soluciones de control remoto de la Inmótica y Vídeo a través de la Red IP, que ofrecen hoy en día muchas oportunidades de negocio para las empresas de integración, instalación y mantenimiento.

Expertos de las empresas patrocinadoras Axis, Netgear y Aditel/ISDE serán los encargados de impartir las correspondientes materias de este curso de especialización, que se estructuran del siguiente modo:

  • Instalación e Infraestructura de red
  • Aplicación de Control Remoto de Inmótica
  • Soluciones para Vídeo en Red

“Este curso en Murcia es fruto del interés que ha despertado entre los profesionales del sector la primera edición que celebramos en marzo en Madrid, y forma parte de un programa más extenso de Mesas de Expertos, Formación y Jornadas que organizamos en nuestros portales CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE y que tienen como objetivo ofrecer canales de información complementarios a nuestra actividad on-line y que se agrupan alrededor de temas multidisciplinares y multisectoriales que podemos ofrecer como actores neutrales e independientes. Este tipo de actividades enriquecen, sin duda, el debate, diálogo y conocimiento dentro de los sectores en los que trabajamos” ha señalado Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecno Red, S.L. y responsable del portal CASADOMO.

El curso que se celebra el 25 mayo en Murcia, en horario de 15.00 a 20.30 horas, está subvencionado por los patrocinadores, por lo cual el coste es de solo 10 € + IVA, siendo de acceso gratuito para los asociados a la FREMM.

El curso está patrocinado por:

  • AXIS, una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales.
  • NETGEAR, que diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas que cubren las necesidades específicas de las PYMEs y de los usuarios domésticos.
  • ADITEL, que nace con el objetivo de cubrir el vacío formativo en la tecnología de control LonWorks que existía en España y ha sido reconocida como primer Centro de Formación autorizado de Echelon® (ATC) en nuestro país.
  • ISDE, una empresa que desde 1994 diseña y fabrica equipos electrónicos destinados a la automatización de viviendas y edificios, basados en el protocolo estándar LonWorks.

Asimismo, el curso cuenta con la colaboración y el apoyo de las asociaciones:

  • FREMM, federación que acoge a empresas de gremios como:
    • Asociación de Empresas de Seguridad de Murcia (ARESMUR)
    • Gremio Regional de Instaladores de Electricidad de Murcia
    • Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia (AREMUR)
    • Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia (ARETELMUR)
    • AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales),
    • APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid)
    • CEDOM (Asociación Española de Domótica e Inmótica)
    • FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones)
    • Asociación KNX España
    • LonMark España

Información e inscripciones en: http://www.amiando.com/curso-especializacion-inmotica-video-en-red-IP-murcia.html

Sobre Grupo Tecma Red, S.L.

GRUPO TECMA RED, S.L. es una empresa fundada en el año 2000 y cuyo negocio es la creación, desarrollo y gestión de portales de Internet relacionados con el Medio Ambiente y las Nuevas Tecnologías. Grupo Tecma Red, S.L. ha creado y gestiona actualmente los portales:

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar