Córdoba apuesta por la Rehabilitación Eficiente de Edificios
6 enero, 2017 por
Domonetio

Organiza una jornada en la que aborda la mejora del comportamiento energético, la mejora de la accesibilidad física a edificios y su mantenimiento.

La Diputación de Córdoba ha acogido la jornada 'Fomento de la rehabilitación eficiente de edificios residenciales y turísticos' en la que se han analizado las bondades y ayudas a las reformas integrales de las viviendas y construcciones públicas y privadas, para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación.

Esta jornada, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación Edificatoria (ANERR), en colaboración con la institución provincial y el Ayuntamiento de Córdoba, ha estado dividida en tres ejes fundamentales, como son la mejora del comportamiento energético, la mejora de la accesibilidad física a los edificios y el estado de conservación y mantenimiento de los mismos.

A ella han asistido cien profesionales y empresarios entre los que se encontraban técnicos, proyectistas, empresas de rehabilitación y reformas, administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, propietarios de edificios y técnicos de las administraciones local y regional. Asimismo, se han mencionado las acciones previstas para los próximos meses en la provincia de Córdoba en esta materia, y se ha informado a los profesionales sobre las soluciones más modernas para acometer obras de reformas en edificios públicos y viviendas.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar