Convocatoria de Premios a mejor instalación de la Comunidad de Madrid
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Comunidad de Madrid ha convocado dos Concursos que premian las mejores instalaciones donde la automatización de viviendas y edificios tiene un rol fundamental

Premios a la Mejor Rehabilitación Energética de Edificios

En su tercera edición, estos Premios suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora energética de los edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que estos se doten de las más avanzadas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética, y que ello repercuta en la reducción progresiva de la demanda de energía total prevista, en la preservación de los valores ambientales y en el desarrollo económico y social de la región. Las rehabilitaciones que concurran al premio deberán haber sido ejecutadas en la Comunidad de Madrid antes del plazo final previsto en la convocatoria para la presentación de solicitudes, y no haber obtenido, para la misma actuación, ningún otro premio otorgado por la Comunidad de Madrid.

Podrán participar en las convocatorias los titulares de los edificios rehabilitados y las empresas encargadas de la realización de la rehabilitación en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de Febrero.

Podrán descargar las bases reguladoras de los Premios aquí.

Premios a la Mejor Instalación Domótica / Inmótica

Se trata de la octava edición de estos Premios, cuyo objetivo es la de estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética y la actitud innovadora de este tipo de instalaciones. Las instalaciones que concurran al premio deberán haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid con fecha límite el día de finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes y no haber obtenido, para la misma instalación ningún otro premio de la misma naturaleza regional. Además, las instalaciones deberán cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación, especialmente con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Podrán participar los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas y aquellas empresas que instalen o integren instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de Febrero.

Podrán descargar las bases reguladoras de los Premios aquí.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar