CIRCUTOR organiza seminarios gratuitos para el año 2011

Circutor ha dado a conocer su programa de seminarios gratuitos para el presente año 2011, como soporte al esfuerzo en ofrecer la mejor atención a sus clientes. Estos seminarios, que año tras año llevea a cabo la compañía, se establecen bajo diferentes temáticas y tienen como objetivo ofrecer una completa formación técnica a todas las personas interesadas en aspectos eléctricos y electrónicos.

Los seminarios se llevarán a cabo en las localidades de Viladecavalls (Barcelona), Madrid, así como en diferentes ubicaciones del terrirtorio nacional.

Durante el 2010, CIRCUTOR ha impartido más de 120 seminarios y ha contado con la participación de más de 2.500 asistentes.

Para el presente 2011, los seminarios programados son:

  • Armónicos y Perturbaciones en la red eléctrica:
    Información sobre los diferentes tipos de perturbaciones en redes eléctricas, especialmente las armónicas y disponer así de los conocimientos fundamentales para el análisis y diagnóstico sobre armónicos.
    información.
  • Energía Reactiva y nuevas Técnicas de Compensación:
    El seminario ofrece una visión amplia y fundamental del sistema eléctrico, en el cual es cada vez más imprescindible la mayor eficiencia de los recursos técnicos y energéticos.
  • Analizador de redes AR.5-L / CIRE-3 / CIRE-Q:
    Destinado a personas que han adquirido o piensan adquirir un analizador de redes eléctricas AR.5-L, CIRE-3 o CIRE-Q.
  • Software POWERSTUDIO / POWERSTUDIO SCADA:
    Ofrece una visión global del software de gestión energética PowerStudio / PowerStudio Scada, permitiendo obtener los conocimientos necesarios para conocer el alcance de dicho software.
    información - inscripción
  • Analizador de redes AR.6:
    Destinado a personas que han adquirido o piensan adquirir un analizador de redes eléctricas AR.6.

Sobre CIRCUTOR

CIRCUTOR SA es una de las principales Empresas Europeas centradas en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de Eficiencia Energética Eléctrica. La Empresa ofrece productos y soluciones que van desde medida y control de la energía eléctrica, protección y control, quality & metering hasta compensación de la energía reactiva y filtrado de armónicos. Servimos a clientes en más de 100 países y damos empleo a más de 900 personas en todo el mundo.