China solicita cada vez estándares más altos en el mercado eléctrico
6 enero, 2017 por
Domonetio

Así, los dispositivos de bajo rendimiento, están desapareciendo del mercado frente a productos de nueva generación como es el caso del nuevo dispositivo inteligente de baja tensión, que sin duda será uno de los productos estrella en la próxima edición de Matelec Eibt China.

Este Salón, correspondencia en China de Matelec, la feria de material eléctrico y electrónico más internacional de nuestro país, celebrará su próxima convocatoria en el recinto de Intex del 25 al 27 de marzo de 2014.

Como escaparate del sector, Matelec Eibt China será una ocasión para retos y oportunidades:

  • Retos para todas las empresas que se verán obligadas a responder a la exigencia de la tecnología avanzada, la solución total y la integración.
  • Oportunidades ante la demanda de un mercado exigente pero de una gran riqueza, abierto a cualquier empresa, sea cual sea su origen, siempre que cumpla con los estándares de calidad.

Matelec Eibt China será una plataforma de comunicación internacional que complementará la exposición con charlas, presentaciones de producto etc y que, tras su exitosa primera edición, puede ya garantizar la presencia de los principales prescriptores del sector.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar