CEDOM y FENERCOM organizan un curso sobre Domótica en Viviendas y Edificios

La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Domótica, organizan un Curso sobre Domótica en Viviendas y Edificios que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de junio, en el Hotel Don Pío (Avda. Pío XII, 25 28016 Madrid).

El objetivo del Curso es promover los beneficios de instalar domótica e inmótica, formando a profesionales sobre las diferentes funcionalidades que ofrece el mercado y los ámbitos de aplicación en viviendas y edificios, tanto de rehabilitación como de obra nueva, y su contribución a la creación de hogares y espacios polifuncionales que se adaptan a los nuevos hábitos de vida de la sociedad.

Asistiendo conocerá también cómo estas tecnologías facilitan el cumplimiento de las exigencias de la legislación vigente en materia de edificación y ahorro energético.

El Curso está dirigido a Arquitectos, Promotores, Constructores, Ingenierías, Instaladores, Consultoras de Project Management, Interioristas, Empresas de Servicios Energéticos, Gestores Energéticos de Edificios, Responsables de Mantenimiento de Edificios de la Administración y, en general, a prescriptores que tengan interés en conocer de la mano de profesionales del sector, las ventajas de incorporar domótica e inmótica en viviendas y edificios, explicadas a través de proyectos reales existentes.