CEDOM participará en el II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica - e3+
6 enero, 2017 por
Domonetio

Coincidiendo con MATELEC 2012, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid e IFEMA organizan el “II Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica - e3+”, que tendrá lugar el día 24 de octubre en el Auditorio Sur del recinto ferial.
CEDOM participará como entidad colaboradora y moderará la mesa Área Temática I -Eficiencia Energética Eléctrica en el Sector Residencial.  Se adjunta avance de programa.

Este II Congreso e3+ pretende ser nuevamente un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la energía eléctrica interesados en las diferentes áreas temáticas relacionadas con la utilización más eficiente de la energía eléctrica, en los sectores residencial, terciario e industrial.

En el mismo, se tratarán temas relacionados con dispositivos de mejora de la eficiencia, microcogeneración, redes inteligentes, nuevos desarrollos en iluminación o sistemas de gestión de la demanda, entre otros.

En el archivo adjunto (sólo usuarios registrados) encontraréis el avance del programa.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar