CEDOM participará en el congreso “Rehabilitación eficiente de edificios” de Santiago de Compostela el próximo 22 de noviembre
6 enero, 2017 por
Domonetio

El congreso “Rehabilitación eficiente de edificios” tendrá lugar el próximo 21 y 22 de noviembre en Santiago de Compostela en el auditorio de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), Polígono das Fontiñas, Rúa de Madrid 2-4.
El evento está organizado por Energylab, Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, en colaboración con el INEGA, Instituto Enerxético de la Xunta de Galicia.

Marisol Fernández, Directora de CEDOM, moderará la mesa “Rehabilitación eficiente: Sistemas activos” y participará en la mesa redonda moderada por Paula Uría, Xefa do Area de Aforro e Eficiencia Enerxética do INEGA.
Alfredo Villalba, Director General de Inmomática y miembro de la Junta Directiva de CEDOM realizará la ponencia “Achegas da Domótica á rehabilitación. Rehabilitación 2.0.”

CEDOM está trabajando para promover la domótica como una tecnología que puede contribuir a la renovación del parque inmobiliario español incorporando medidas de ahorro energético a través del control inteligente en edificios y ha presentado recientemente a la Secretaría de Estado de Vivienda una propuesta para que los planes de Rehabilitación contemplen un paquete básico de domótica.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar