CEDOM participa en la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios”
6 enero, 2017 por
Domonetio

En el evento se realizará la entrega de la tercera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid, en la que como en ediciones anteriores CEDOM ha participado como jurado.

Desde la Asociación Española de Domótica, hemos fomentado y apoyado estos premios porque suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en viviendas y edificios. Pretenden además potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica, y con ello que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

CEDOM ha colaborado en la organización de la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios” que tendrá lugar el próximo 9 de marzo por la mañana, en el Salón de Actos de PROMOMADRID ubicado en la calle Suero de Quiñones, 34 de Madrid.

En la inauguración intervendrá representando a la Asociación Española de Domótica, Álvaro Ros Penche, Vicepresidente de CEDOM, quién posteriormente participará en la jornada con una ponencia sobre “La reforma como oportunidad”.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar