CEDOM lanza el programa del próximo Congreso de Domótica CED2011

?Ya está disponible para su descarga en ced.cedom.es el programa del congreso de domótica CED2001, que se celebrará el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Juan Antonio Alonso, Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, inaugurará el congreso.

La primera jornada tiene como objetivo entablar un diálogo con los prescriptores a fin de mostrarles los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios a través de casos de éxito, y al mismo tiempo escuchar sus necesidades y aclarar sus inquietudes respecto a la instalación de estos sistemas.

En cada bloque participarán expertos de diversas disciplinas que darán un enfoque global a cada una de las temáticas. La exposición seguirá un formato Pecha Kucha, una innovadora herramienta de comunicación con el fin de transmitir con “coherencia tecnológica” la innovación que la domótica y la inmótica aportan a viviendas y edificios.

Paralelamente en la sala de la maquina, las empresas ABB, Carlo Gavazzi, Deltadore, Intesis, Ingenium, Imeyca, Schneider, Simon y Unitronics, líderes en el sector, darán a conocer en unos puntos de atención al asistente sus últimas novedades en productos y servicios.

La noche del miércoles 19, tendrá lugar un cóctel en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, donde asistentes, patrocinadores, ponentes, responsables de la Administración y representantes de instituciones vinculadas al sector, tendrán la oportunidad de relacionarse en un entorno más distendido.

En la segunda jornada, que será inaugurada por Timoteo de la Fuente García, S.G. de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se tratarán temas de actualidad determinantes para el futuro desarrollo del sector, analizados desde diferentes puntos de vista, bajo un formato de mesas de debate.

El evento será clausurado por Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid

Si desea asistir al CED2011 ya puede inscribirse a través de ced.cedom.es, dónde accederá además, a toda la información del congreso y las novedades que se vayan publicando.