CEDIA ofrecerá su certificación por primera vez en español en ISE 2011
6 enero, 2017 por
Domonetio

CEDIA, como uno de los principales partners del evento ISE 2011 que tendrá lugar en Amsterdam los próximos días 1, 2 y 3 de febrero, ofrecerá la posibilidad a sus asistentes de realizar el examen para la Certificación CEDIA EST2 en francés, inglés y, por primera vez, en español.

La Asociación de Empresas Europeas para la Industria de la Integración de Sistemas Residenciales proporcionará el mas extenso programa de formación de su historia para empresas que buscan mejorar y crecer dentro de este sector en rápida expansión.

CEDIA EST2 es la certificación técnica de referencia adecuada para cuaqluier persona con un perfil profesional en el sector de la integración y diseño de sistemas de automatización y control en el sector residencial. Es el primer paso dentro de unos niveles de certificación estructurados que ofrece CEDIA. Esta sesión formativa está dirigida a personas que deseen certificarse como EST2 CEDIA Partners. Las 3 primeras horas de la sesión (10:00 - 13:00) serán de revisión, opcionales, con el objetivo de yudar a los candidatos a prepararse para el examen.

El examen se realizará el día 3 de febrero en la sala D503 y tendrá una duración de 3 horas, dando comienzo a las 13:30. Con el fin de preparar las cuesitones del examen, los alumnos podrán encontrar toda la información en www.cedia.co.uk/education.

El precio de la certificación CEDIA EST2 es esl siguiente:

  • Miembros CEDIA: 340€
  • No miembros CEDIA: 480€

Para más información e inscripciones, contactar con Michelle Ford ([email protected]).

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar