Carrier lanza Idrofan 42N, la nueva generación de unidades fan-coil
6 enero, 2017 por
Domonetio

Carrier presenta su nueva generación de unidades fan-coil de suelo y techo Idrofan 42N_S, caracterizada por su elegancia, eficiencia, rendimiento, nivel sonoro y confort. El Idrofan encaja a la perfección en el nuevo marco de los edificios de bajo consumo, ya que ofrece un mayor ahorro de energía sin dejar de satisfacer las necesidades de los usuarios. Su éxito se debe a su bajo consumo energético, modularidad, facilidad de instalación y fiabilidad, resultando ideal para hoteles, oficinas y otros edificios comerciales.

El nuevo motor de 5 velocidades y el motor LEC de alta eficiencia y velocidad variable permiten que la unidad satisfaga a la vez las necesidades de confort del usuario y los requisitos energéticos de los edificios, consiguiendo al mismo tiempo una reducción del nivel sonoro de hasta -10 dB(A).

Dispone de una amplia gama de opciones: válvulas de 2 ó 4 vías, actuadores de las válvulas on-off o con modulación, mandos electrónicos, resistencia eléctrica con tecnología PTC (coeficiente de temperatura positivo), que ofrece un elevado nivel de seguridad gracias a la limitación de la temperatura de superficie.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar