Calidad de sonido, versatilidad y diseño en las nuevas radios de empotrar Jung
6 enero, 2017 por
Domonetio

Continuando con su apuesta por ofrecer productos y soluciones de alta tecnología, Jung ha lanzado al mercado sus nuevas radios de empotrar. Por su elegante diseño y altas prestaciones, estos equipos ofrecen un grado extra de confort en todo tipo de ambientes, decoraciones y espacios interiores. Su alta calidad de sonido se complementa con la amplia y versátil gama de acabados que ofrece la firma.

Las nuevas radios de empotrar Jung ofrecen el mejor nivel de audición para interiores. Gracias a su altavoz de gran calidad, con una extraordinaria respuesta de bajos, el usuario puede disfrutar de una experiencia sonora como si se tratara de un auténtico "directo" en casa. Para garantizar el mejor sonido, el aparato dispone de una óptima respuesta en sonidos graves. La gama de frecuencias va de los 87,5 a los 108 MHz en FM.

El manejo de la radio de empotrar Jung se realiza de forma sencilla mediante sus cuatro teclas de gran superficie serigrafiadas con iconos muy explicativos: ON / OFF, modo sleep y escaneo de emisoras, memorias 1 y 2, y memorias 3 y 4. Los LEDs azules indican funcionamiento y modo Sleep activo, y los rojos muestran la emisora activa. Asimismo, incluye todas las funciones de cualquier radio con sintonizador digital, como la búsqueda y grabación automática de las cuatro emisoras con más potencia de recepción.

Estas elegantes radios están disponibles en diferentes series de Jung para adaptarse a cada estilo interiorista: desde las series AS 500, A 500 y A Creation, hasta los acabados en Acero, Aluminio, Antracita, FD y LS Design, pasando por las series CD 500 y LS 990. De esta manera, la radio de Jung se integra totalmente con el resto de los mecanismos de la instalación.

El montaje se realiza sobre dos cajas de empotrar y se cablea muy rápidamente gracias a sus conectores preparados para interconexión. Con el mínimo esfuerzo, permite realizar un montaje tanto en vertical como en horizontal. Asimismo, dispone de dos entradas auxiliares que permiten que la radio se encienda con la luz, o de forma automática mediante programador horario para realizar funciones de radio despertador.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar