Cajas de empotrar de derivación para aplicaciones domóticas de GEWISS Serie 48 PT DIN
6 enero, 2017 por
Domonetio

Esta serie consiste en un sistema de cajas, patentadas por GEWISS, espe-cialmente adecuadas para alojar aparatos de aplicaciones domóticas.
GEWISS ha diseñado sus nuevas cajas de empotrar con carril DIN inyectado sobre el fondo, permitiendo el montaje de los módulos domóticos de una forma directa, consiguiendo efectuar la instala-ción y preinstalación del sistema de forma cómoda y sencilla.
Las cajas de la Serie 48PT DIN están equipadas con una tapa de protección realizada en tecnopolímero, que sirve de protección cuando se enyesa la pared, y además aísla eléctricamente los aparatos instalados y limita el ruido producido de los dispositivos.
Las tapas de protección se fijan a la caja mediante presión y disponen de unas asas que permiten extraerlas con facilidad para realizar la instalación. Tienen un diseño especial redondeado en los bordes para impedir la entrada de polvo, y su superficie habilita la aplica-ción de cualquier tipo de recubrimiento. También disponen de accesorios sepa-radores que permiten compartimentar los diferentes dispositivos y circuitos.
La serie 48 PT DIN de GEWISS incluye 6 tamaños desde 96x52x75 mm hasta 516x294x90 mm, y permite la colocación de las cajas en batería, de forma vertical u horizontal. Estas cajas disponen además de huecos para fijar las abrazaderas de los cables facilitando la ordenación del cableado

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar