BTicino incluye nuevas funciones en sus series de mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix
6 enero, 2017 por
Domonetio

Mayor seguridad y confort en el sector residencial y terciario.

BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica de gran prestigio en nuestro país, incluye nuevas funciones en las series de mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix. La firma amplía la gama de prestaciones que ofrecen las colecciones más exitosas del mercado.

Los nuevos dispositivos de iluminación LED de BTicino contribuyen al confort, a la seguridad y al ahorro energético de las estancias ayudando a crear ambientes confortables, sea en el ámbito residencial o en el terciario. La gama amplía desde dispositivos de iluminación direccional, lámparas de señalización y de lectura, hasta linternas extraíbles e incluso un conmutador energy saving.

Confort y seguridad

La nueva linterna extraíble garantiza toda la seguridad que se necesita en caso de corte del suministro eléctrico. Su diseño completamente renovado, permite una perfecta integración con las series de mecanismos BTicino. Dotada de un sistema de extracción tipo push&pull, la nueva linterna garantiza la discreción del punto de luz gracias a su reducido grosor.

Un mecanismo innovador y al mismo tiempo inteligente es el nuevo conmutador energy saving que ha creado la compañía. Éste puede funcionar como interruptor o conmutador estándar, permitiendo el encendido o el apagado manual de la carga a gestionar y adicionalmente apagar automáticamente la luz si sigue encendida por un descuido. Cuando no detecta movimiento durante 10 minutos, este nuevo dispositivo desactiva automáticamente la carga a la que está conectado.

La luz perfecta para cada momento

La lámpara de lectura regulable de BTicino, deja escoger donde dirigir la iluminación y el flexo permite direccionar su haz de luz. Además el mecanismo está integrado y permite regular la intensidad de los LED para obtener la iluminación perfecta.

La firma completa su gama con la lámpara direccional y la lámpara orientable 360°. La nueva lámpara LED direccional permite crear ambientes confortables y es ideal para zonas de paso como escaleras y pasillos o para asegurar la correcta iluminación durante la noche. La innovadora lámpara empotrada puede rotar 360°, permitiendo así iluminar donde sea necesario. Esta característica la hace ideal para iluminar zonas de trabajo. Además ambas soluciones se controlan a través de mecanismos tradicionales.

Gracias a estas nuevas soluciones, la iluminación LED de BTicino aporta confort y seguridad en el día a día del usuario y permite cubrir todas las necesidades existentes en el mercado.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar