…Blanco como la nieve, elegante como ninguno y de líneas puras es la nueva colección DO de Fontini

La iluminación es una parte esencial en un buen proyecto de interior, tanto si hablamos de la del diseño del espacio como de la selección de los productos de iluminación acordes al ambiente que queremos proyectar. No hay que olvidar que los pequeños detalles muchas veces son los más diferenciadores, por eso elegir una gama de mecanismos eléctricos con diseño y alta calidad nos definirá.

La nueva colección DO es una reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini. DO presenta una línea muy depurada y minimalista y existen dos versiones: para instalación en superficie o empotrado. DO está fabricado con porcelana blanca y puede combinarse con tres acabados de manecilla y tornillos decorativos, cromado, dark nickel y cobre y con dos tipos de bases de madera distintas: wengué y arce.

DO está fabricada con porcelana porque es uno de los materiales de estética más delicada que nos podemos encontrar. La porcelana es un material muy apreciado y la buena calidad de la porcelana es un factor importantísimo. Conscientes de ello, Font Barcelona posee una fábrica que produce su propia porcelana y se fabrican sus mecanismos eléctricos. De este modo Font Barcelona garantiza un control total en el proceso de creación de sus piezas, y sobre todo, la calidad de su porcelana.

Formas puras y materiales nobles. Porcelana, madera y metal, una combinación de elementos en perfecta armonía que hacen de este mecanismo una pieza elegante y vanguardista.

Fabricante: Fontini by Font Barcelona
Colección: DO
Diseño: Equipo de diseño Font Barcelona
Material: Porcelana
Acabado: Blanco
Manecillas y tornillos: cromado, dark nickel y cobre
Marco: Madera wengué y arce