Basalte presentará en primicia en Light & Building 2012 sus nuevos productos e innovaciones tecnológicas
6 enero, 2017 por
Domonetio

Basalte estará presente, de manera muy notable, en esta edición de la feria Light& Building 2012 en Frankfurt, con un stand propio (11.1, stand C06)  en el que se podrán ver sus innovadores interruptores de alta gama basados en tecnología táctil y diseñados bajo el estándar internacional KNX. Asimismo  Basalte presentará CLASSIC LINE, una nueva línea de acabados metálicos en aluminio pulido, bronce y níquel para su gama de interruptores Sentido, Tacto y Deseo.

Con un diseño clásico y exclusivo, los interruptores Basalte se integran en diferentes ambientes de interiorismo y arquitectura convirtiéndose en  elementos imprescindibles para conseguir entornos singulares y atemporales.
Fabricados bajo el estándar internacional KNX para la automatización del hogar y su integración domótica, son fáciles de instalar y adaptables a las necesidades cambiantes del usuario. Los interruptores Basalte son una alternativa estética y exquisita a la gran cantidad de interruptores que caracteriza a otros sistemas.

Premiado internacionalmente. Basalte ha sido galardonado con diversos premios de diseño por sus productos avanzados, modernos y fáciles de integrar. El controlador de estancias Deseo, por ejemplo, ha recibido: el Red Dot Design Award 2011, el iF Design Award 2012 y el prestigioso Henry Van de Velde Label 2011.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar