Barcelona anhela dar la bienvenida a ISE Live & Online
MUNICH 15 ABRIL 2021: El director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman, ha regresado a Barcelona esta semana (13-16 de abril) mientras la ciudad se prepara para dar la bienvenida a ISE Live & Online.
16 abril, 2021 por
Barcelona anhela dar la bienvenida a ISE Live
& Online
Claudia Rodríguez

Mike Blackman ha participado en las jornadas Barcelona reACT, un evento de trabajo de cuatro días para relanzar la economía de la ciudad después de un año de pandemia. Durante la conferencia, Blackman dijo: “Reconocemos que el mundo necesita eventos para volver a los negocios y estamos agradecidos por el apoyo que hemos tenido de las autoridades nacionales, regionales y municipales, el equipo de Fira y, por supuesto, a la industria audiovisual profesional por su entusiasmo frente a lo que ha sido un período increíblemente difícil. Si bien ISE 2021 ofrecerá una experiencia diferente, estamos seguros de poder brindar un gran evento que allanará el camino para ISE 2022 en Barcelona”.

Bajo un enfoque híbrido, ISE Live & Online unirá a la industria de una manera segura y muy gratificante. Mike Blackman explicó: “Los asistentes, ya sea participando en línea o de manera presencial en Barcelona, podrán acceder a contenido inspirador de líderes en innovación, oportunidades de networking y a las últimas tecnologías. Este evento principal de ISE, del 1 al 2 de junio en Barcelona y online, se enmarca en un momento en el que podemos comenzar a planificar nuevamente para el futuro, y estos dos días ayudarán a la industria a construir una nueva hoja de ruta para una nueva era”.

ISE Live: ISE@ Barcelona: 1-2 de junio, Fira de Barcelona Gran Via

Los asistentes presenciales podrán visitar los stands de expositores como Alfalite, Ampio, AVI-SPL, Barco, Biamp, Control4, d&b audiotechnik, Equipson, LANG, NEC, Panasonic, Sharp, Shure y muchos más. Los aspectos más destacados de la exhibición se transmitirán desde el escenario principal durante los dos días. También habrá un pabellón de ICEX para resaltar las marcas españolas y las oportunidades comerciales, así como otros atractivos que incluirán:

AV Experience Zone: un área especial en el recinto Gran Vía, producida en asociación con AVIXA, que contará durante los dos días con presentaciones de 15 de los principales integradores españoles. El contenido estará en español y cubrirá los sectores retail, hospitality, corporate, educación y señalización digital, explorando nuevas posibilidades comerciales de cara a la recuperación.

Zona de Innovación Catalana: ACCIÓ es una agencia de la Generalitat de Catalunya para la Competitividad Empresarial. Los diferentes programas de ACCIÓ promueven la internacionalización y la innovación, y la agencia albergará una zona expositiva que mostrará estas empresas y tecnologías líderes. ACCIÓ también se ha asociado con ISE y TNW para producir tres sesiones de Startup Nation en el escenario principal, destacando el talento emprendedor catalán del futuro.

ISE Digital – El Futuro del AV: En vivo 1-2 de junio / On Demand para 2021

ISE Digital es un festival de contenidos de dos días, impulsado por la tecnología de CISCO, y diseñado para ofrecer una agenda que ayudará a construir una hoja de ruta hacia el éxito. Con un completo programa de contenido en vivo y bajo demanda, ISE Digital se emitirá desde el propio estudio virtual de ISE con sesiones en vivo el 1 y 2 de junio desde el Main Stage de Barcelona. Disponible bajo demanda en las semanas siguientes, el programa es una colaboración de contenido informativo de ISE, AVIXA, CEDIA, TNW (The Next Web) y otros socios clave del evento.

En directo desde el Main Stage de Barcelona: durante los dos días del evento, el Main Stage (escenario principal) de la Fira será el epicentro del programa presencial de contenidos, con sesiones también retransmitidas en directo a la audiencia online. Basado en el programa RISE Spotlight que ISE ha estado ejecutando desde noviembre de 2020, ISE Digital también contará con On the Sofa Keynotes, Reporter Roundtables y, por supuesto, Startup Nation, patrocinado por ACCIÓ, destacando las empresas emergentes que están sacudiendo los mercados.

Tanto AVIXA como CEDIA se presentarán en el escenario principal con una serie de sesiones que cubrirán la inteligencia de mercado más reciente, las tendencias globales y echarán un vistazo a las tecnologías inteligentes que impulsan los mercados residenciales y comerciales.

El programa completo se dará a conocer en el sitio web de ISE durante las próximas semanas, pero algunos aspectos destacados incluirán:

On the Sofa Keynote with TNW: Shaking out the trends in next tech

Información clave que mostrará las tendencias tecnológicas que todas las empresas deben tener en su radar. Esta sesión explorará qué tecnología se ha acelerado y qué se ha dejado de lado como resultado de la pandemia.

Rising to the challenge: Finding opportunity through crisis

Un influyente líder de opinión del sector AV nos llevará a un viaje sobre cómo innovaron y llevaron a su equipo a lograr el crecimiento a través de las diferentes fases de la pandemia. Esta historia está diseñada para inspirar y ayudar a reflexionar a los asistentes sobre su propio estilo de liderazgo.

On the Sofa Keynote Interview: Sustainability Accelerated

La sostenibilidad está en la cima de la agenda global y la sociedad moderna está cada vez más preocupada por las iniciativas de sostenibilidad y la protección de nuestro medio ambiente. Le preguntamos a un líder de opinión qué deberían considerar las empresas, por qué y cuál es el destino perfecto en términos de un negocio sostenible.

Roundtable: What’s your purpose?

Cómo posicionar su marca y servicio en un mundo post pandemia. ¿Qué importancia tiene el brand purpose? ¿Ha llegado el momento de evaluar los valores de nuestro negocio?

El registro es gratis, rápido y simple, no te lo pierdas, reserva tu ticket ahora: https://www.iseurope.org/register.php?actioncode=LIVEAPR2

Barcelona anhela dar la bienvenida a ISE Live
& Online
Claudia Rodríguez 16 abril, 2021
Compartir
Archivar