Bajo el lema de “Fórmate, Aprende, y Gana” Zennio convoca las últimas plazas para los cursos de formación KNX Partner y Advanced en Marzo
6 enero, 2017 por
Domonetio

Tras los exitosos cursos oficiales ‘KNX Partner y Advanced’ celebrados los pasados meses en el centro de formación de Zennio en Madrid, y bajo el lema de “Fórmate, Aprende, y Gana”, Zennio acaba de anunciar la disponibilidad de sus últimas plazas para los próximos cursos de formación semipresenciales con certificación oficial KNX en las modalidades ‘KNX Partner y Advanced’.

¿A quién van dirigidos los cursos?

Los cursos van dirigidos a profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de
equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización de la mano de Zennio, fabricante especialista KNX, mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios, viviendas, y hoteles KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

¿En qué modalidad  se puede cursar la formación KNX de Zennio?

La modalidad de los cursos de formación KNX que ofrece Zennio es semipresencial, por lo que permite en una primera fase una gran flexibilidad organizativa para el usuario al tratarse de formación online, y en una segunda fase poner en práctica todo el conocimiento adquirido, “in-situ” con casos y escenarios reales.

¿Cuáles son las fechas previstas para los próximos cursos de formación de Zennio?

  • On-line hasta el 23 de Marzo.
  • Presencial 24 y 25 de Marzo (PARTNER) y 26,27, y 28 de Marzo (ADVANCED), ambos en Madrid.

¿Cuáles son las principales ventajas de realizar los cursos KNX Partner y KNX Advanced con Zennio?

  • Durante el curso, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que además conocerán de primera mano las soluciones más competitivas y los diseños más modernos y funcionales para lograr el éxito en sus proyectos e incrementar sus ingresos con la domótica de Zennio.

 

  • Todas las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX para cada alumno.
  • El centro de formación dispone de una zona ‘lounge’ donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes y proyectos.
  • Tras la certificación, Zennio ayudará a los alumnos en las especificaciones técnicas de sus proyectos.
  • Bajo el lema “Fórmate, Aprende, y Gana” Zennio va más allá. Los alumnos pertenecerán a la comunidad KNX de Zennio, y tendrán acceso a un equipo profesional de técnicos, preventa, y post venta que se implicarán y resolverán todas sus dudas  para que tengan éxito en sus proyectos.
  • Recibirán las últimas noticias y actualizaciones a través de newsletters, redes sociales, etc.
  • Bonificación hasta el 100% a través de la fundación tripartita.  Zennio Spain se puede encargar de la tramitación.

Una propuesta que permitirá a los asistentes unirse a un proyecto líder en automatización de viviendas, edificios, y hoteles desde donde además Zennio brindará todo su apoyo para que tengan éxito en sus proyectos una vez obtenida la certificación.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar