ASUS anuncia el proyector BM1R

ASUS ha presentado el B1MR Ultra-Bright Wireless LED Projector que, con 900 lúmenes, un tiro ultracorto y conectividad inalámbrica, es el proyector con más brillo disponible en el mercado por debajo del kilo de peso. Creado para profesionales, este compacto y ligero proyector es muy fácil de transportar y, gracias a la tecnología ASUS Wi-Fi Projection, permite proyectar sin necesidad de emplear un cable de vídeo. La lente de tiro corto permite disfrutar de una imagen de 51 pulgadas desde un metro de distancia.

Proyector portátil que no necesita cables
Con un peso de apenas 900 gramos y un formato realmente reducido, el B1MR puede ser transportado con facilidad en cualquier bolso o maleta. Además, consume la misma energía que la mayoría de portátiles ASUS, lo que permite emplear el mismo adaptador de corriente para su alimentación, ahorrando peso y espacio a la hora de transportarlo.

El BM1R dispone de un adaptador Wi-Fi opcional que permite conectarlo directamente a un equipo PC, Android o iOS sin emplear cable alguno. La función división de pantalla permite proyectar imágenes desde 2 o 4 fuentes independientes.

Lámpara LED de larga duración y lente de tiro corto
Con una resolución nativa WXGA 1280 x 800, 900 lúmenes de brillo, una relación de contraste 10 000:1, la reproducción del 100 % de la escala de color NTSC y una lámpara Eco-LED con una vida útil de 30 000 horas, el proyector inalámbrico ASUS B1MR ofrece unas imágenes completamente nítidas y llenas de color.

La lente de tiro corto (0,9:1) permite proyectar una diagonal de 51 pulgadas desde un metro de distancia, lo que resulta ideal para espacios reducidos. Desde tres metros de distancia, la imagen pasa a ocupar 153 pulgadas.

El ASUS B1M se enciende en solo 5 segundos y se apaga instantáneamente, sin necesidad de esperar a que se enfríe. Incorpora una peana con dos posiciones y la función auto-keystone, que corrige automáticamente las imágenes trapezoidales.

Amplia conectividad y altavoces de calidad
La amplia selección de entradas vídeo permite conectarlo con todo tipo de dispositivos, mientras que el puerto USB y la ranura para tarjetas SD facilitan la posibilidad de proyectar directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB o una tarjeta de memoria. Además, la compatibilidad con los formatos de archivo Office y PDF eliminan en muchos casos la necesidad de llevar un portátil o dispositivo móvil.

El B1MR incorpora dos altavoces con 2 vatios de potencia y las mejoras de sonido propias de la tecnología SonicMaster.