Ares Ibérica presenta iluminación de piscinas con LEDs
6 enero, 2017 por
Domonetio

Para estas fechas que pasamos tantas horas al aire libre, y a los que nos encanta el jardín y la piscina, Ares Ibérica propone el sus productos ARES LED en tres tipos de blanco (Cálido, Natural y Frío) así como con cambios dinámicos de color Full RGB

La iluminación debe cumplir una doble función: estética y práctica.  Y por eso recomendamos los aparatos LED de Ares Ibérica para aumentar la seguridad durante la noche.

Y si queremos conseguir efectos perfectos, podemos iluminar el perímetro de la piscina con los empotrables TAPIOCA de Ares Ibérica, con los que  conseguiremos una atmósfera glamourosa en nuestra piscina. Fáciles de instalar y de reducido tamaño.

TAPIOCA RGB Led de Ares Ibérica son empotrables que sirven para instalaciones de exterior de suelo, pared o de techo, y están formados por una cápsula de aluminio con led de alta potencia regulable en intensidad y en color.
El efecto de color hace de la piscina un lugar energético y con estilo, sobretodo para disfrutar cuando se esconde el Sol. Con esta cuidada iluminación disfrutaremos de nuestra piscina tanto bajo el sol como bajo la luna.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar