Ares Ibérica en Casa Decor Madrid 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

Ares Ibérica participa en esta Edición de Casa Decor Madrid 2012 y se encarga de iluminar el pasillo de la escalera principal   de la  más prestigiosa exposición de interiorismo y tendencias  de  Europa.

La luminaria elegida tanto para la escalera principal como para ser la luz general del proyecto de barasona es la luminaeria Malachite de la gama de interior SERALIGHTING. Se trata de una luminaria que proyecta una  luz calida indirectamente, y que por su línea depurada y discreta encaja en cualquier ambiente. Esta fabricada íntegramente  en Italia, al igual que todos los productos de esta marca.

La luz general del proyecto  es cálida y contrasta con la luz fría de la zona de las duchas. Esta espectacular y amplísima zona se ilumina con unos focos con LEDs estancos y encastrados al techo: se trata de RHO de Ares ibérica que es una de las grandes novedades de luminaria del catálogo 2012 de este prestigioso fabricante.

El protagonista indiscutible de esta Edición de Casa Decor Madrid 2012 es la lámpara decorativa GRETA de Ares Ibérica. Se elige esta luminaria de exterior para iluminar la zona de la bañera porque al tratarse de un proyecto de baño real, las lámparas de exterior son también indicadas para iluminar las zonas de aguas, ya que por la estanqueidad de GRETA es una luminaria absolutamente adecuada para proyectos de baño.  Además esta GRETA destinada a ser instalada a corta distancia de la bañera, se ha electrificado a muy baja tensión de seguridad (MBTS 24 Voltios).

Foto Espacio barasona en Casa Decor Madrid 2012. Lámpara Greta de Ares Ibérica.
En este espacio se elige GRETA color Naranja, que es una edición limitada que solo se ofrecen 100 unidades y que por su atrevido color es una de las piezas clave del baño Flower de Carmen Barasona.
El contraste de la vanguardista lámpara de exterior GRETA con un ambiente tan romántico hace que se refresque la imagen de este bello palacete madrileño.   www.aresiberica.com
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar