AMX lleva la Conferencia Web a las Salas Pequeñas con su Nueva Cámara para Videoconferencias
6 enero, 2017 por
Domonetio

GRANDES CARACTERÍSTICAS PARA UNA CÁMARA DE PRECIO AJUSTADO CON LA QUE LLEVAR A CABO CON ÉXITO UNA CONFERENCIA EN CUALQUIER ESPACIO

En el esfuerzo continuo para hacer que la avanzada tecnología para Salas de Reuniones sean más accesibles a más usuarios en cualquier espacio, AMX® (una marca de HARMAN® Professional) ha presentado en InfoComm 2014 su nueva Cámara de Videoconferencia Sereno, que forma parte de la plataforma AMX Enzo®. Sereno ofrece funciones esenciales para pequeñas salas de conferencias con un diseño atractivo y a un precio ajustado.


Sin cámaras en el mercado capaces de ajustarse a las necesidades de los usuarios que piden una combinación de características a un precio asequible para las pequeñas salas de conferencias, AMX ha optado por crear desde cero su propia cámara. Junto a la captura en AV HD, Sereno incluye dos importantes características que rara vez se ven en una cámara para este tipo de salas: una manera de asegurarse que todo el mundo en la sala puede ser visto durante una conferencia web y la opción de desactivar la cámara y el micrófono para proteger las reuniones “sensibles”. Ambas características son especialmente adecuadas para las conferencias en salas pequeñas, aunque Sereno es también una cámara ideal para conferencias web para cualquier espacio de reuniones.
Sereno incluye un campo de visión ultra amplio que logra que todo el mundo sentado en la sala, sea grande o pequeña, sea fácilmente visto en el otro extremo de la conferencia. Además una montura giratoria permite que la cámara se pueda orientar fácilmente hacia cualquier área de la sala. Para salvaguardar la privacidad de las reuniones, Sereno cuenta con persianas mecánicas para el vídeo y el audio con el objetivo de proteger lo que se puede ver y escuchar en una sala de reuniones. Las Persianas electrónicas para el audio y el vídeo son una opción poco fiable e inaceptable, ya que no ofrecen a los asistentes a la reunión la seguridad absoluta que las persianas mecánicas pueden proporcionar al garantizar que sólo las personas ubicadas físicamente en la sala son parte de la reunión.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar