Álvaro Mallol y Sergio Hernández reelegidos como Presidente y Vicepresidente de KNX España
6 junio, 2017 por
Álvaro Mallol y Sergio Hernández reelegidos como Presidente y Vicepresidente de KNX España
Elisabetta Agostinelli

 

La Asociación KNX España celebró el pasado 31 de mayo en la Universidad de Málaga su Junta General ordinaria 2017. Además de repasar las actividades más destacadas de los últimos 12 meses y aprobar el balance financiero, tocaba este año renovar el Comité de Gobierno, incluido la Presidencia y Vicepresidencia.

La Junta General ordinaria 2017 de la Asociación KNX España, llevada a cabo este año en la Escuela de Ingeniería Industriales de la Universidad de Málaga el día 31 de mayo, contó con la participación de una nutrida participación de los Asociados actuales. Como cada año se han repasado las actividades más importantes realizadas en los últimos meses, entre los que cabe destacar la muy exitosa participación, una edición más, en la feria Matelec 2016, incluido la segunda edición de los Premios a los mejores proyectos de Eficiencia Energética. Así mismo se mencionaron los 4 eventos que se llevaran a cabo a lo largo del pasado mes de marzo para el lanzamiento de la nueva herramienta de software de KNX, el ETS Inside.

Otro punto importante del Orden del Día era la aprobación del balance financiero del 2016, que confirma la estabilidad económica de la Asociación y que permite afrontar las numerosas actividades planificadas para el presente año. En ese sentido se ha aprobado también el presupuesto 2017.

No obstante, el punto más destacada, como cada dos años, fue la elección de todos los cargos del Comité de Gobierno, incluido la Presidencia y Vicepresidencia. Álvaro Mallol, de la empresa Dicomat-Wago, y Sergio Hernández, de la empresa Siemens, fueron reelegidos en esos cargos, respectivamente. En su presentación del programa de gobierno, Álvaro Mallol destacó el buen ritmo de la Asociación, basado principalmente en una excelente situación financiera y un constante crecimiento de los Asociados. Las diversas acciones realizadas y planificadas permiten asegurar que KNX España es y seguirá siendo una de las Asociaciones más activas en el mercado español.

Los demás vocales del Comité de Gobierno para la legislatura 2017 - 2019 son: Javier Hijona y Xavier Pena (ABB), Jorge Grandes y Alberto Gil (ABM-Rexel), Pablo Burgos (Gewiss), Susana Rodríguez y Montse Bayés (Hager), Oriol Carbó (Intesis), Antonio Moreno (Jung), Julio Díaz (Sapienx), Alberto Gutiérrez y Luis Catalán (Schneider Electric), así como Michael Sartor (Secretario).

Por otro lado, Casto Cañavate, Director de Marketing de KNX Association (Bruselas), informó a los asistentes de las últimas novedades a nivel internacional, entre las que cabe destacar el muy importante crecimiento del número de Fabricantes KNX y KNX Partner en todo el mundo, así como las actividades que está desarrollando KNX Bruselas para añadir el último eslabón que falta para que el estándar mundial KNX puede integrarse plenamente al mundo IoT.

La Junta General terminó con un brindis en las instalaciones de la Universidad, donde los asistentes pudieron intercambiar sus conocimientos y experiencias.

Para más información pueden consultar la web www.knx.es, o dirigirse a [email protected].

CMS Odoo - Una gran imagen
Álvaro Mallol y Sergio Hernández reelegidos como Presidente y Vicepresidente de KNX España
Elisabetta Agostinelli 6 junio, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar