AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

El fabricante español AIRIS incorpora a su amplio catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que incorpora la más alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la casa.

Con un peso y tamaños reducidos, 1,4 Kg. y 75 mm. respectivamente incluyendo la batería, el Robot Aspirador AIRIS RA777 viene equipado con dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0.6 litros lo suficientemente grande para asegurar una limpieza eficiente.

La autonomía aproximada del AIRIS RA777 es superior a los 40 minutos.

Además, este dispositivo es increíblemente intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario.

De esta manera, el nuevo Robot Aspirador limpia cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia en las tediosas tareas del hogar.

El precio de venta al público recomendado para el Robot Aspirador AIRIS RA777 es de 179,90€ y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial http://tienda.airis.es