Ahora Multidomo Metering envía informes de consumos por email

La nueva versión 1.4 de Multidomo Metering trae algunas nuevas funciones asombrosas!

La nueva característica más importante es que Multidomo Metering puede enviar informes por email; p.e. Metering puede enviar resumen de coste de energía al responsable financiero o enviar automáticamente un resumen de consumos a cada inquilino de un edificio.

Los contenidos se agrupan por edificio, área y tipo de dispositivo (Iluminación, Climatización, etc), y puede ser filtrado por tipo de consumo (Electricidad, gas, Agua, etc)

Este nuevo sistema de Reporting forma parte del núcleo de Multidomo Metering.
Ahora ambos sistemas, Alertas y Reporting, pueden enviar emails utilizando un servidor de correo electrónico propio, en lugar de utilizar el Servicio Web de Multidomo. Esto permite enviar emails con una dirección de remitente personalizada, y tener más privacidad. Si se necesita una fácil configuración, los administradores pueden seguir usando el Servicio Web de Multidomo como antes.

Con la nueva versión los consumos se pueden dividir en familias de dispositivos, aportando más detalle para el análisis y los informes. P.e. el cliente puede necesitar dividir el consumo eléctrico en Iluminación, Climatización, Informática y General. Estas “Familias de Dispositivos” son personalizables por el administrador.

Por último, ahora es posible ocultar los “Totales”, tanto en los gráficos como en las tablas, de las variables que Ud. Decida, puesto que algunas variables no tienen sentido ser totalizadas, como por ejemplo las temperaturas.

Sobre Multidomo

Multidomo Networks!® desarrolla y comercializa productos software para la domótica, inmótica, ahorro energético, vigilancia y el hogar digital.

Es una compañía española de capital privado, fundada en 2005. Tras más de 2 años de desarrollo del producto, en 2008, lanza al mercado su primer producto software Multidomo Controller®.

Multidomo Controller® es un software que abarca una gran funcionalidad dentro del sector de la domótica y vigilancia. Se puede resumir diciendo que es una pasarela domótica a la vez que una central domótica, permitiendo al usuario gestionar y controlar su vivienda desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Multidomo Metering® es un software para la captura de datos, almacenamiento, análisis, visualización de gráficos y alertas, de cualquier equipo de una instalación automatizada.

MULTIDOMO apuesta por un modelo tipo software como servicio (Software as a Service - SaaS), es un modelo de distribución de software donde MULTIDOMO proporciona mantenimiento, operación técnica diaria, y la ayuda para el software proporcionado a su cliente.

  • MULTIDOMO es miembro KNX Association.
  • MULTIDOMO es miembro del Consejo Construcción Verde España.
  • MULTIDOMO es partner certificado de Microsoft para la competencia de Movilidad.
  • MULTIDOMO es partner certificado de KNX.