Acuerdo entre Secartys y Domonetio para potenciar el mercado de la domótica en España
6 enero, 2017 por
Domonetio

Promover y dar a conocer el mercado de la domótica en España. Este es uno de los principales objetivos que han llevado a la asociación Secartys y al portal especializado Domonetio.com a suscribir un convenio de colaboración.

La directora general de Secartys, Aintzane Arbide, y el director general de Domonetio Spain, José María Morcillo López, han sido los encargados de firmar este acuerdo que tiene una duración prevista de un año.

Según el convenio alcanzado, ambas entidades se apoyarán y asesorarán mutuamente  con el fin de conseguir dinamizar aquellas actividades que puedan ser de interés común como son jornadas, presentaciones o comunicados de prensa. Además, se intercambiarán las noticias más relevantes del sector que puedan afectar a Secartys, sus socios o al portal Domonetio.com

Sobre Secartys

Secartys es una asociación empresarial, de ámbito nacional, que tiene como objetivo representar y defender los intereses de las empresas de los sectores de la electrónica, tecnologías de la información y las comunicaciones, audio y video profesional, ocio y entretenimiento electrónico,  energía solar y afines y fomentar su internacionalización y competitividad.

Sobre Domonetio.com

Domonetio.com es un portal especializado en la divulgación de informaciones relacionadas con productos y proveedores de servicios del campo de la automatización de edificios y viviendas. Ofrece una plataforma publicitaria especial y de opinión gracias a los foros especializados que pone a disposición de los usuarios. Domonetio ofrece además productos y servicios en torno a la domótica a nivel internacional.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar