Actualización del catálogo de Zennio. Sorprendentes diseños e innovadoras soluciones KNX

Zennio ha actualizado su catálogo con una renovada oferta de diseños e innovadoras soluciones KNX.

El catálogo comienza presentando el pulsador capacitivo KNX, Touch-MyDesign, que ha logrado reinventar el concepto de diseño sobre pantallas táctiles de forma nada convencional al permitir que el arquitecto, instalador, promotor, hotelero, usuario, etc,  personalice totalmente el pulsador y cree una solución a su medida.

Sin duda un giro sustancial de concepto al cual prestigiosos diseñadores internacionales ya se han sumado incorporado esta primera solución del catálogo, Touch-MyDesign, a sus proyectos de referencia  como los apartamentos de lujo de ‘Gran Via 48’ del reconocido arquitecto Rafael de La-Hoz, o la promoción de viviendas ‘Finca Las Marías’ del también prestigioso arquitecto Joaquín Torres.     

A todos ellos les ha cautivado este panel de vidrio sensible al tacto que añade una sensación placentera con excelentes bordes lisos redondeados, y su capacidad de personalización necesaria para mentes actuales que necesitan aunar tecnología y diseño.

También la versión 3.0 del panel táctil a color KNX InZennio Z41, transforma definitivamente el concepto de hogar digital y automatización de edificios, creando, bajo un diseño compacto y encantador un dispositivo moderno que añade sin duda un plus de estilo a cualquier habitación. Además el panel táctil introducirá en los próximos meses la posibilidad de control remoto desde smartphones y tablets, y la visualización de consumo energético desde estos dispositivos o desde el mismo panel. Algunos de los mejores hoteles del mundo ya incorporan los paneles táctiles Z41, como es el caso del Hotel ME London, diseñado por Norman Foster.

Además, el catálogo amplia su gama de soluciones KNX con los últimos lanzamientos de producto, como el acoplador de línea, el programador USB, la nueva fuente de alimentación (640mA), el medidor de consumo KES, o la gama para regulación de iluminación LED, Lumento X3 y Lumento X4, que recientemente se han instalado en el ‘Citti Park Shopping Centre’ (Alemania), como proyecto de referencia dentro del marco de ‘Green Building’ con más de 80 dispositivos.

El resultado del catálogo, es una sorprendente oferta de soluciones KNX de la mano de un fabricante español consolidado con carácter internacional, que combina diseño, funcionalidad, y calidad, donde se hace visible el actual eslogan de la empresa “Passion for KNX Innovation”.