Actuadores Binarios KNX de ABB en perfil DIN con referencia SA/S X.X.X.X

1) ABB-Niessen dispone de una gama completa de actuadores binarios con 2, 4, 8 y 12 canales, con la gama de Actuadores Binarios de 6A, 10A, 16A y 20A por canal, incluyendo en todos los amperajes de salida la posibilidad del accionamiento manual de cada salida.

2) Las diferentes salidas de los Actuadores binarios ABB pueden controlar cargas tipo AC1 (factor de potencia = 0,8 según EN 60947-4-1), cargas tipo AC3 (factor de potencia = 0,45 según EN 60947-4-1) y cargas tipo C (capacitivas). Con contactos libres de potencial.

3) La funcionalidad de los actuadores es muy amplia para poder configurarla según las necesidades de la instalación. Algunas de las funciones más importantes son las siguientes:

Función ON/OFF básica y con retardo
Automático de escalera
Aviso previo de apagado en la función de automático de escalera
Parpadeo para emitir señales de aviso
Contacto normalmente abierto o normalmente cerrado
Umbrales de accionamiento
Funciones lógicas AND, OR, XOR y GATE
Actuador de calefacción
Detección de fallo si no hay conexiones o desconexiones cíclicas
Estado por defecto en caso da fallo del bus
Mensajes del estado
Medición, detección de la corriente y umbrales de accionamiento en cada una de las salidas
Compatible con "i-bus Tool"
Terminales roscados universales 6mm2
4) Una gama completa de Actuadores binarios en perfil DIN que con todas las soluciones de ABB en el catálogo general ABB i-bus® KNX, y con todos los productos de Baja Tensión de ABB-LP que le ayudarán a realizar (diseñar y ejecutar) una instalación completa en cualquier tipo de edificio residencial y terciario con una oferta de producto completísima para cubrir todas las necesidades de la instalación eléctrica.