ABB presenta el mando táctil 8191 de ABB Niessen
6 enero, 2017 por
Domonetio

Este mando permite acceder a los diferentes circuitos RF instalados en su vivienda, oficina o en el entorno que desee. Su avanzada estética, su acabado en cristal oscuro, su iluminación LED nada más tocarlo, su ubicación al colocarlo sobre de cualquier superficie, facilita el acceso completo a los circuitos eléctricos RF.

Podrá controlar persianas, escenas de iluminación, la puerta del garaje, la iluminación del jardín, o ese circuito eléctrico que siempre se deja conectado: ahora lo tiene a su alcance y con mayores funciones. La interacción del mando con PLANNER de Niessen le permite acceder a muchas de sus funcionalidades, p.ej. enviar una comunicación telefónica de aviso o de auxilio. También puede realizar una desconexión de determinados circuitos eléctricos de la vivienda.

En ABB-Niessen consideran que la tecnología debe estar orientada al usuario y que todos los productos estén integrados funcional y estéticamente. La magia del producto Niessen tiene mucho que ver con el diseño estético y funcional que es una de nuestras señas de identidad.

La integración funcional del Mando Táctil 8191 llega al límite que en su oficina le proporciona todo el confort para realizar su labor profesional y al mismo tiempo le permite conectar el clima de su vivienda mediante mensajes a través de Internet.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar