Número récord de asistentes y un nuevo énfasis en el contenido de ISE 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

La 11ª edición de la feria ISE 2014 cuenta con 952 empresas expositoras, las cuales representan un incremento de más del 6 % sobre la cifra del año pasado, y más de 200 de esas compañías son completamente nuevas para ISE , dando a los visitantes una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocio en todos los sectores de la tecnología. Por primera vez, la muestra ocupará más de 36.000 metros cuadrados netos. Mientras que la preinscripción también alcanzó niveles récord.

Mike Blackman, director general del evento, cree que la verdadera historia de ISE 2014 se encuentra detrás de estas cifras impresionantes. "Esta semana hemos estado haciendo un paralelismo entre  ISE y las revistas B2B que nos apoyan como socios de los medios ", comenta Blackman. " Si ISE fuera una revista, el expositor sería un anuncio de publicidad en nuestra revista. Al igual que en una revista, donde se deriva la mayor parte de nuestros ingresos y en la que sólo podemos crecer si desarrollamos contenido editorial - ese ha sido nuestro gran objetivo este año."

Por «contenido editorial ', Blackman se refiere a las conferencias de apoyo, sesiones de formación, oportunidades de contactos y otras mejoras de experiencia, en un acto que  se definen cada vez más como grandes ferias comerciales. En el caso de ISE 2014, hay más de comerciales que nunca - todo el resultado de una amplia consulta de la industria, y muchos de ellos con el apoyo de nuevas asociaciones.

El día antes del evento, lunes 3 de febrero, cientos de delegados asistian a la Conferencia “the Smart Building, Investor Showcase and Audio Forum pre-show events” seguido por el discurso de apertura, ‘Kick-Starting the Market for Building Automation’, por Cisco’s Dr Dirk Schlesinger.

En la feria podemos encontrar dos nuevas salas, donde se muestran soluciones comerciales y residenciales, respectivamente, y donde se acogen también  a más de 40 seminarios de libre asistencia a las 11:00 cada día. 

Las sesiones están bajo la nueva marca de educación de ISE 'Desarrollo profesional’, en los que participan CEDIA e InfoComm International, donde también contribuyen de manera significativa con sus propios programas de formación.  Este año, InfoComm está ofreciendo dos cupones de sesión educativa gratuita para todos los asistentes en ISE, mientras que CEDIA está organizando muchos cursos nuevos, así como exclusivas presentaciones de investigación de mercado- este último en el espacio de “Soluciones Residenciales”.

Hoy hay una nueva Cumbre de Integración de Zona Deportiva. Hay una nueva entrada (F) para reducir la congestión y facilitar el acceso a los pabellones 7 y 8, una “Zona de descubrimiento” para jóvenes empresas nuevas en ISE, el lanzamiento de la serie 'M2D "(‘de fabricante a distribuidor') de match-making portal, y nuevos sistemas de señalización y puntos de información para orientar a los asistentes en torno a un salón de exposiciones cada vez más diverso y colorido.

"Confiamos que ISE 2014 será un nuevo récord ", concluye Blackman. " Sin embargo, nuestros logros reales son la forma en que hemos mejorado nuestro evento para que sea útil y relevante para los nuevos grupos de visitantes, lo que ayuda a garantizar que las personas que están de visita en la feria por primera vez tengan un auténtico deseo de volver el año que viene".
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar