Las primeras 500 empresas ya inscritas en MATELEC 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Cuando aún restan 4 meses para su celebración, Matelec 2014 avanza a un excelente ritmo de participación, gracias a la confianza de las ya primeras 500 empresas que han confirmado su presencia en esta próxima edición que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre.

La gran fiesta comercial del sector eléctrico y electrónico, bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno”, se orienta en esta edición al espacio perfecto para conocer de primera mano toda la tecnología, soluciones y sistemas para el control y gestión para la eficiencia energética . Solo cada dos años tenemos la oportunidad de celebrar un encuentro comercial masivo entre todo el canal de comercialización, incluyendo en esta edición la demanda residencial, terciaria e industrial.

Estas primeras 500 empresas ya tienen a su disposición la amplia batería de medidas que ha dispuesto Matelec 2014, para ayudarles a lograr la máxima rentabilidad. En este sentido, MATELEC propone a las empresas expositoras una serie de 10 consejos, para contribuir a que su presencia en el Salón sea un éxito:

1. Invita a tus clientes nacionales e internacionales a través del PROGRAMA  DE INVITADOS, MATELEC se encarga de gestionar y financiar el vuelo y/o alojamiento de alguno de tus principales clientes.
2. Da a conocer todas tus novedades antes de feria a través del boletín  www.matelecnews.com
3. Participa en los encuentros B2B y ronda de negocios con clientes internacionales.
4. Organiza durante MATELEC  formación, foros técnicos, presentación de productos y soluciones. Tienes boxes y aulas a tu disposición sin coste alguno .
5. Invita a tus clientes a participar en los Foros SEE4 Tech y SEE4 Light, dos grandes foros en donde todos los días de MATELEC se tratarán temas de máxima relevancia para el sector, tanto a nivel de los asiduos participantes profesionales como los nuevos colectivos de prescriptores, hoteleria, retail, administradores de fincas, arquitectos, gestores de espacios públicos, etc.
6. Invitaciones online gratuitas para todos tus clientes, envía las invitaciones online tantas veces como consideres oportuno, de estar forma conseguirás máxima afluencia a tu espacio en MATELEC.
7. Construye tu participación con un modular llave en mano desde 2.870€ (IVA no incluido) o consúltanos y te asesoraremos en la construcción de tu stand de diseño libre
8. Presenta tus productos y servicios en los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, la Calidad, la mejor manera de posicionarte frente a la competencia.
9. Utiliza todo el material gráfico de MATELEC que ponemos a tu disposición para personalizar firmas electrónicas, banners, web, anuncios prensa, etc. "Tan importante como participar es comunicar por todas las vías posibles que se va a participar...".
10. Únete a la Semana de la Eficiencia Energética aportando tus soluciones y productos que hayas realizado en la ciudad de Madrid, soluciones en los ámbitos residencial, terciario, industrial y espacios públicos.

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar