KNXForum.com cubrirá el XI Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores de Valencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), convoca el XI Concurso de Jóvenes Instaladores en su edición de 2009 y en el que podrán participar todos los Centros Docentes de Enseñanza Secundaria que así lo deseen, de la familia profesional Electricidad-Electrócnica.

El lugar de celebración será la Feria Internacional de Valencia durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, conincidiendo con EGÉTICA Expo Energética.

El concurso tiene como finalidad promocionar en tre el sector empresarial y los jóvenes estudiantes de la familia profesional de Electricidad-Electrónica en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, garantizando con ello un futuro profesional para aquellos alumnos que hayan superado los diferentes módulos que componen los respectiuvos ciclos. 

El alumno participante, seleccinado por ASELEC en el concurso, representará a la Asociación Provincial en la fase nacional del concurso a celebrar en Madrid en el Salón del Material Eléctrico (MATELEC) en el mes de octubre de 2010. El ganador del concurso nacional representará a FENIE en la convocatoria de la fase internacional que se celebrará en Light & Building en su próxima edición.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar