Junkers presenta HydroCompact 6000i, el calentador inteligente para controlar el gasto
6 enero, 2017 por
Domonetio

unkers lanza al mercado su innovador calentador estanco termostático HydroCompact 6000i, destaca desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro. Con su condición de termostático que permite el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor rendimiento y eficiencia: permite un ahorro de hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que supone un importante ahorro económico en el hogar. Además cuenta con una tecnología compatible con la energía solar. La más destacada de las novedades es el control a distancia a través de Junkers Water, aplicación gratuita que permite manejar el aparato a distancia vía Bluetooth a través de smartphone.

Gracias a esta app, los usuarios son capaces de controlar el histórico de sus 5 últimos recibos conociendo su gasto, de modificar el idioma del display, de contactar con el servicio técnico y de, en caso de eventual avería, conocer el código de la misma, la descripción y sus posibles soluciones. La aplicación está disponible en Google Play o App store.

Otra de las funcionalidades que introduce HydroCompact 6000i es el cálculo automático. Gracias a su sistema OptiFlow, un algoritmo integrado en el controlador electrónico del equipo, su ventilador modulante se adapta de forma automática al trayecto de la chimenea, calculando instantáneamente las distancias de evacuación y optimizando el rendimiento de la combustión.

Cuenta con una válvula de regulación motorizada, que ayuda a estabilizar rápidamente la temperatura gracias a su control inteligente y a garantizar unas condiciones de confort, estabilidad de temperatura y ahorro conjunto de agua y energía.

Además, cuenta con un diseño exclusivo con un frontal de cristal y un display digital táctil perfecto para ser instalado a la vista en los espacios más modernos y cosmopolitas. Esto le ha hecho merecedor del ‘Reddot Award’, uno de los premios de diseño más importantes del sector que reconocen la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar