Jung galardonada en los premios Casadomo 2009
6 enero, 2017 por
Domonetio

Casadomo.com, el portal del Edificio y el Hogar Digital, ha entregado, por cuarto año consecutivo, los “Premios Casadomo”. El acto se celebró el pasado 28 de mayo en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y reunió a las personalidades, empresas, asociaciones e instituciones más representativas del sector del edificio y hogar digital en España.

En la imagen vemos a Fernando Aparicio, de Jung, recogiendo el premio Casadomo 2009.

En la categoría "Sistema Domótico/Inmótico KNX", el producto más votado fue “Jung Sistema KNX”, de la firma Jung. El premio fue recogido por Fernando Aparicio, director comercial Zona Centro de Jung Electro Ibérica, y fue entregado por Rosa Regatos, de CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas).

KNX es un sistema de gestión técnica de instalaciones eléctricas capaz de integrar todas las funciones de ingeniería de viviendas y edificios -iluminación, climatización, motores de persianas y cortinas, control de presencia y de accesos, monitorización y control desde un puesto central- para conseguir las mayores cotas de confort, ahorro de energía y seguridad. De uso fácil e intuitivo por parte del usuario, KNX mide, regula, acciona, controla y muestra todas las funciones de la edificación, convirtiéndola así en un espacio inteligente. El sistema está basado en un bus de control que recorre toda la instalación y a través del cual se comunican todos sus componentes.

Los Premios Casadomo galardonan proyectos, productos y servicios en distintas categorías relacionadas con el Edificio y Hogar Digital, siendo su objetivo la promoción del sector en su conjunto, especialmente dentro del sector inmobiliario. En total fueron premiados productos, sistemas y proyectos en 14 categorías. 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar