Éxito de convocatoria en la Jornada Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación, organizada por el Grupo Tecma Red en colaboración con Habitec y FAITEL en Málaga
6 enero, 2017 por
Domonetio

Más de 60 personas asistieron el pasado 10 de julio a la jornada “Domótica, Vídeo y Redes IP en la Edificación: Aplicaciones y Diseño para la Eficiencia Energética y la Seguridad” que organizó el Grupo Tecma Red, a través de su portal CASADOMO - www.casadomo.com -, con la colaboración de Habitec y FAITEL (Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones).

La jornada se realizó en la sede de Habitec, dentro del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red, realizó una breve introducción a la misma. José Luis Casado, Director General de Habitec, dio la bienvenida y realizó una breve presentación del centro y sus actividades.

Posteriormente, se iniciaron las ponencias, con Xavier Lleida, de la empresa Netgear, que habló de las Instalaciones e Infraestructura de las redes de datos. A continuación, Valerio Durán, de la empresa Jung, presentó Soluciones de Eficiencia Energética de Domótica KNX y, finalmente, Francisco Garrido, de la empresa Axis, desarrolló el tema de Cámaras IP y Vídeo en Red.

La jornada mostró de una forma teórico-práctica el diseño, instalación y puesta en marcha de las  Infraestructuras, Sistemas y Aplicaciones necesarios para la Domótica, Vídeo IP y Redes de Datos. Presentaba además los nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de Eficiencia Energética, Seguridad y Vídeo IP que ofrece, tanto la instalación y el mantenimiento, como para la prestación de los servicios.

Los asistentes mostraron un gran interés con un enfoque especial en cómo poder aplicar este tipo de materias en proyectos, buscando nuevas salidas de negocio. El curso ha sido patrocinado por las empresas Axis Communications, NETGEAR y Jung. Actuando como colaboradores del mismo Habitec y FAITEL.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar